SPOT Light entró en el camino de un desarrollo dinámico que no pudo ser detenido ni siquiera por la "inundación del milenio" en 1997, cuando los edificios y suministros de la empresa quedaron significativamente destruidos. La constante amenaza de inundaciones y la limitada superficie de producción contribuyeron a la decisión de trasladar la empresa a la vecina Bierawa.
La puesta en funcionamiento en 2016 de uno de los centros de producción y logística más modernos del sector de la iluminación, con una superficie de producción de 2.500 m2 y 9.200 plazas para palets en almacenes de estanterías altas, permitió una mayor expansión del mercado más allá de las fronteras de Polonia y creó la base para un mayor desarrollo. Actualmente, en Bierawa trabajan aproximadamente 180 empleados. SPOT Light se ha convertido en uno de los fabricantes de iluminación más importantes de Europa del Este. Nuestros principales mercados de ventas, además de Polonia, son Alemania, Suiza y Francia.
La empresa concede gran importancia a la producción propia de luminarias. La prioridad absoluta es la alta calidad, por lo que los componentes utilizados en la producción se encargan casi exclusivamente de Europa, con la excepción que confirma la regla: los LED de Samsung. La madera con certificación FSC®, principalmente roble, haya y abedul, se procesa en nuestra propia carpintería. Nuestros productos protegidos con tintes y barnices ecológicos son respetuosos con el usuario y el medio ambiente. El uso de módulos LED de 24 V de alta calidad es una continuación consecuente del concepto de producción de la más alta calidad. La durabilidad de los elementos y la posibilidad de reparar las estructuras trasladan a la práctica el concepto de desarrollo sostenible.