BAKS se especializa en la producción de sistemas de soporte metálicos para la industria energética y de telecomunicaciones y en diversos tipos de cableado (p. ej. agua o neumático). Está presente en el mercado desde 1986.
BAKS cuenta con más de 27.000 productos en su oferta de catálogo. La empresa produce, entre otros: diversos tipos de escaleras y bandejas portacables, estructuras metálicas para instalaciones fotovoltaicas, sistemas de iluminación, sistemas E-30, E-60, E-90, canales de suelo y pared, así como todos los elementos de fijación y soporte. Los productos BAKS se fabrican utilizando máquinas tecnológicamente avanzadas: punzonadoras, láseres, robots de soldadura y muchas otras. Un equipo de expertos y especialistas cualificados garantiza la alta calidad de los productos.
BAKS puede presumir de participar en muchas inversiones prestigiosas en Polonia. Los productos de la marca se utilizaron en la construcción de los estadios de fútbol más grandes (por ejemplo, en Wrocław, Gdańsk, Varsovia y Poznań), plantas de tratamiento de aguas residuales (Czajka en Varsovia, Sitkówka-Nowiny, WOŚ Wrocław), aeropuertos (Okęcie, Wrocław-Strachowice, Modlin y Jasionka), así como otras instalaciones (entre ellas Sky Tower Wrocław, Jurajska Częstochowa, Millenium Hall Rzeszów, la segunda línea de metro de Varsovia, las centrales eléctricas de Szczecin y Bełchatów, Zakłady Azotowe Puławy, Cementtownia Ożarów, Kopalnia Bogdanka- Stefanów, Stora Enso Ostrołęka, las refinerías Orlen y Lotos y el centro logístico de Amazon en Wrocław y Poznań).
Los productos BAKS están presentes desde hace muchos años en los mercados extranjeros. La compañía ha participado en la implantación de diversas instalaciones en Alemania, Austria, Francia, República Checa, Eslovenia, Rusia, Gran Bretaña, Suecia, Hungría, Bielorrusia, Ucrania, Lituania, Azerbaiyán, Letonia, Turkmenistán, Pakistán, Qatar y México.
BAKS recibió el Certificado de Empresa Dinámica, que se concede a empresas que han aumentado significativamente su importancia en el mercado.