ARGON fabrica iluminación decorativa desde hace más de una docena de años. La oferta de la empresa incluye lámparas tanto clásicas como modernas. El surtido ARGON incluye una amplia gama de lámparas fabricadas en latón, madera, vidrio y acero. Para la producción de iluminación se utilizan elementos fabricados en Polonia. Además de nuestras propias estaciones de producción, cooperamos con cristalerías polacas, así como con productores de madera locales y otros proveedores de servicios. Utilizamos módulos LED modernos de la más alta calidad y larga duración. Los procesos de cerrajería y montaje se realizan en la sede de la empresa. Nos esforzamos por mantener los más altos estándares, cumplimos con los estándares de seguridad y todos nuestros productos cuentan con una Declaración de Conformidad.
La oferta de iluminación de Argon incluye cerca de mil productos, tanto lámparas colgantes modernas como clásicas: lámparas de araña, lámparas de techo, voladizos, apliques de techo, lámparas de mesa, lámparas de pie y apliques. La oferta también incluye lámparas de jardín. Una parte cada vez más amplia de la gama de productos utiliza módulos LED integrados. Sin embargo, en la mayoría de modelos, el usuario puede decidir por sí mismo si quiere utilizar una bombilla clásica o elegir una bombilla LED.
¿Qué distingue al argón? Intentamos ofrecer un producto de la más alta calidad con un diseño interesante. Todo ello a un precio razonablemente calculado. Creemos que nuestras lámparas no solo tienen una forma hermosa, sino también muy funcionales. Muchos de ellos tienen usos muy universales, encajan perfectamente en salones, cocinas, dormitorios, locales comerciales y oficinas. Lámparas como Fuji, Astoria o Aster se convertirán en una auténtica decoración de interiores, serán la proverbial guinda del pastel.